cancha153

PopUp Aholic

Sres. Socios y Socias:

Dada la situación que esta viviendo el País en relación al Coronavirus , el Directorio ha acordado el cierre del Club a contar del Jueves 19 hasta el 31 de Marzo del presente, con el objeto de proteger a los Sres. Socios y Familia, como también al personal que labora en el Club, esta medida podría ser ampliada si la situación empeora, lo cual comunicaríamos a ustedes mediante este mismo medio, por lo anterior, el Restaurant , las clases de Tenis, el uso de la Piscina, uso de canchas de Tenis y uso de las otras instalaciones y espacios al aire libre, no podrán ser usadas, ya que el Club permanecerá cerrado.
Para efectos de mantenciones, solo será autorizado a ingresar al Club, los dos cancheros quienes se turnaran día por medio para la mantención de las canchas de tenis y riego de jardines. El Administrador asistirá al Club Lunes. Miércoles y Viernes para supervisión y actividades administrativas asociadas al pago de remuneraciones, imposiciones y otros pagos.

Solicitamos a los Sres. Socios y Socias abstenerse de concurrir al Club hasta nuevo aviso.
Agradecemos desde ya su colaboración por esta drástica medida, que va en nuestro beneficio y de la comunidad.
Directorio Club de Tenis Unión.

logonuevo

Creative Image Slider

35,10,0,50,1
25,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,0,2,40,15,5,2,1,0,20,0,1
Directores
ITF JUNIOR 2017
Celebración 97 años
Entrada Club
Actividad Noviembre 2017
Reconocimiento 97 años Socios antiguos

Un club con 97 años de trayectoria, ubicado en el centro de la ciudad, en el interior de Valparaíso Sporting club de Viña del Mar, ciudad conocida por el festival internacional de la canción, y además cercana a la ciudad patrimonio Valparaíso.

Tiene sus inicios por los años 70, dirigida por Enrique Cortez, con horarios de invierno y verano.
Una escuela formando niños desde los 5 años en adelante, no solo en la parte tenística, sino también en el aspecto social.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Cel +56 998645743

Actualmente un proyecto en desarrollo, para potenciar el desarrollo de la actividad física, dirigida por Ignacio Cortez.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cel +56 986892321

Ignacio Cortez Ramírez, Profesor de tenis, Coach kinesiologo, clases escuela tenis y particulares.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. celular +569 86892321