cancha153

PopUp Aholic

Sres. Socios y Socias:

Dada la situación que esta viviendo el País en relación al Coronavirus , el Directorio ha acordado el cierre del Club a contar del Jueves 19 hasta el 31 de Marzo del presente, con el objeto de proteger a los Sres. Socios y Familia, como también al personal que labora en el Club, esta medida podría ser ampliada si la situación empeora, lo cual comunicaríamos a ustedes mediante este mismo medio, por lo anterior, el Restaurant , las clases de Tenis, el uso de la Piscina, uso de canchas de Tenis y uso de las otras instalaciones y espacios al aire libre, no podrán ser usadas, ya que el Club permanecerá cerrado.
Para efectos de mantenciones, solo será autorizado a ingresar al Club, los dos cancheros quienes se turnaran día por medio para la mantención de las canchas de tenis y riego de jardines. El Administrador asistirá al Club Lunes. Miércoles y Viernes para supervisión y actividades administrativas asociadas al pago de remuneraciones, imposiciones y otros pagos.

Solicitamos a los Sres. Socios y Socias abstenerse de concurrir al Club hasta nuevo aviso.
Agradecemos desde ya su colaboración por esta drástica medida, que va en nuestro beneficio y de la comunidad.
Directorio Club de Tenis Unión.

logonuevo

2 AL 7 DE MARZO

ESTIMADOS SOCIOS ( AS ): INFORMAMOS A UDS. LOS VALORES DE INSCRIPCION DE NUESTRO TORNEO ITF , A REALIZARSE ENTRE LOS DIAS 2 Y 7 DE MARZO DE 2020.

SOLO SINGLE $ 34.000.-

SOLO DOBLE O MIXTO $ 14.000.-

SINGLE Y DOBLE O MIXTO $ 45.000.-

FECHA TOPE DE INSCRIPCION 24 DE FEBRERO DE 2020.

EL JUGADOR QUE TENGA PROBLEMAS PARA INSCRIBIRSE EN LA PAGINA DE ITF, MANDAR NOMBRE, IPIN, CATEGORIA Y CORREO ELECTRONICO A NUESTRO CORREO, PARA SU INSCRIPCION.

EL DIRECTORIO LES AGRADECE Y ESPERA CONTAR CON EL MAXIMO DE PARTICIPACION DE NUESTROS SOCIOS PARA ESTE IMPORTANTE TORNEO.

EL DIRECTORIO

torneo ITF Senior marzo 2020

citacion

El Tenis en la Cuarta Edad

Autor: Carlos González Lucay Diario La Tercera

Yamile Nadjar

Yamile Nadjar aprendió a jugar, mientras llevaba a la escuela a su hijo, Belus Prajoux. Hoy, a los 83 años, participa en el Sudamericano de Damas senior, en el Club Palestino.
La fría mañana en el Club Palestino no es excusa para que una gran cantidad de mujeres de distintos lugares del continente se desparramen por las canchas de tenis, con la ilusión de llegar lo más lejos posible en el Sudamericano de Damas senior, que finaliza hoy. Entre ellas, Yamile Nadjar, quien a sus 83 años emerge con una vitalidad digna de cualquier chiquilla.
“La salud anda impecable, a pesar de que fumo bastante. En todo caso, no te creas que soy la única. Casi todas se van a fumar un pucho después de los partidos”, afirma sobre su particular receta. Además, todavía maneja y mantiene una absoluta independencia en las actividades que realiza.
Al tenis llegó por su único hijo, sin muchas pretensiones. “Empezamos por llevar al niño a la escuela del Estadio Nacional, cuando tenía seis años. Y como tenía que esperarlo, para no aburrirme, aprendí a jugar”, dice. ¿Quién era el niño? Belus Prajoux, ex número 17 del mundo en dobles y finalista de Roland Garros en 1982, además de ex capitán de Copa Davis y de Fed Cup.
“La verdad es que siempre pensé que podía llegar lejos. Lo que le enseñaron en clases lo aprendió bien y eso se notó después”, cuenta sobre su hijo, que ya pasó la barrera de los 63 años. Ella, por su parte, terminó siendo cinco del país, en una época donde dominaban Carmen Ibarra y Leyla Musalem, entre otras.
Radicada en Viña hace 16 años y viuda hace tres, en la Ciudad Jardín ha seguido cultivando su pasión por este deporte. “Yo juego en el Club Unión. Son veintitantas mujeres. Es muy simpático, porque hay mucha convivencia. Juego con gente más joven. Nos juntamos todos los viernes y hacemos partidos. Me puede tocar con una buena y jugamos a tres sets”, relata.
No se imagina colgando la raqueta todavía, pues siente que aún le queda mucho que entregar. “Si dejo de jugar va a ser por algún problema de salud. Y si eso pasara, igual me gustaría continuar vinculada al tenis desde alguna otra función”, dice, con la misma ilusión que hace casi 60 años.
También ve muchos partidos por televisión. “Me encanta Federer, además lo conozco y es un caballero. También me gusta mucho cómo juega Zverev. Creo que tiene un gran futuro”, sentencia.

A contar de la semana pasada los sábados y domingos en la mañana , están asistiendo al club 2 personas, las cuales realiza masajes deportivos, los pueden contactar en el club para solicitar valores y masajes.

Sábado 17 marzo, se jugó en nuestro club, la semi final del torneo interclub tour tenis quinta, el cual resultó ganador el club unión, por la cuenta de 16/5, lo cual permite que nuestro club dispute la final en una fecha próxima , a la espera de la otra semi final, entre Estudiantes de Quilpue v/s Estadio Italiano.