cancha153

PopUp Aholic

Sres. Socios y Socias:

Dada la situación que esta viviendo el País en relación al Coronavirus , el Directorio ha acordado el cierre del Club a contar del Jueves 19 hasta el 31 de Marzo del presente, con el objeto de proteger a los Sres. Socios y Familia, como también al personal que labora en el Club, esta medida podría ser ampliada si la situación empeora, lo cual comunicaríamos a ustedes mediante este mismo medio, por lo anterior, el Restaurant , las clases de Tenis, el uso de la Piscina, uso de canchas de Tenis y uso de las otras instalaciones y espacios al aire libre, no podrán ser usadas, ya que el Club permanecerá cerrado.
Para efectos de mantenciones, solo será autorizado a ingresar al Club, los dos cancheros quienes se turnaran día por medio para la mantención de las canchas de tenis y riego de jardines. El Administrador asistirá al Club Lunes. Miércoles y Viernes para supervisión y actividades administrativas asociadas al pago de remuneraciones, imposiciones y otros pagos.

Solicitamos a los Sres. Socios y Socias abstenerse de concurrir al Club hasta nuevo aviso.
Agradecemos desde ya su colaboración por esta drástica medida, que va en nuestro beneficio y de la comunidad.
Directorio Club de Tenis Unión.

logonuevo

El Club Unión nace el 4 de febrero de 1921, lleva su nombre debido a la unión que se formo entre inmigrantes Ingleses y Alemanes, lo que hasta el dia de hoy forma parte de nuestro espiritu como Club actualmente el club cuenta con 10 canchas de tenis de arcilla en pleno funcionamiento, tiene un court central con capacidad para 2000 personas, cuenta con 2 camarines completamente equipados y un contenedor camarin, piscina, quincho, sauna, fronton, Gimnasio al aire libre y un gimnasio cerrado ademas de un Club House.